muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Una Semana Santa copera para la cantera bética

Se ha adjudicado seis de los trece torneos en los que ha participado

Carlos Carrión
Carlos Carrión
18/04/2017

En trece torneos ha participado la cantera del Real Betis en esta Semana Santa, y de ellos ha conseguido proclamarse campeón en seis ocasiones, con otros dos conjuntos alcanzando la final y uno más llegando a semifinales. 

Entre las victorias, pues en la Oviedo Cup hubo trofeo por partida doble. El cadete B se imponía por la mínima en la final al Sporting (1-0), al igual que el infantil ante el Rayo (1-0). Por tierras valencianas, en la Soccer Cup, el alevín C derrotaba al anfitrión (3-1) y en la Yellow Cup del Villarreal, el benjamín B, por penaltis, derrotaba en la final al San Andrés tras acabar el encuentro empatado a uno. 

El torneo Gañafote ha dejado otros dos campeones. El prebenjamín, que se impuso en la final al Córdoba (3-2), y el alevín D, que lo hizo por penaltis tras empatar a uno en la final ante el We FC. 

Los dos equipos verdiblancos que perdieron la final fueron el infantil A, en la Yellow Cup, al caer en los penaltis ante el Manresa tras acabar el encuentro sin goles, y el alevín B, que perdió ante el Ajax (3-5) la final de la Youth Cup.