mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Muchodeporte Kids

Fallece Antonio Borrero, fundador del CD Altair

18/04/2017 · Carlos Carrión

El fútbol sevillano y en particular el CD Altair están de luto tras el fallecimiento de Antonio Borrero, trabajador incansable y que dedicó toda una vida a las escuelas de fútbol. De hecho, en 1974 puso en marcha junto a José Emilio del Pino, Rafael Puerto, Pedro Buenaventura o Francisco López, entre otros, la escuela de fútbol del CD Altair, que con el paso del tiempo pasó a ser toda una referencia en la provincia. 

Por el denominado ‘Decreto Anti Porta’ tuvo que dejar su puesto en 1987, aunque siguió desempeñando su labor en las escuelas federativas al frente de la Federación Andaluza y también de la propia Delegación Sevillana, de la que fue presidente y en la que continuó su labor de fomento y desarrollo del fútbol sevillano hasta que fue reemplazado por Paco Gallardo. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.