mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Muchodeporte Kids

Con Sevilla FC, Real Betis y UD Tomares, campeones de los tres grupos de Tercera Andaluza

El campeón en prebenjamín se decide en Tomares

18/05/2017 · Carlos Carrión

Este domingo se celebra en el campo San Sebastián de Tomares el torneo de campeones en categoría prebenjamín, y que reúne a los conjuntos campeones de los tres grupos de Tercera Andaluza, máxima categoría provincial. 

Así, en el grupo I, el Sevilla FC ha terminado como líder con treinta victorias en otros tantos partidos, al igual que el Real Betis en el segundo de los cuadrantes. La diferencia entre ambos equipos está en los goles anotados y encajados. Ahí sale victorioso el conjunto sevillista, que ha hecho más tantos en la fase regular, y también ha recibido menos. Y en el grupo III, el campeón ha sido la UD Tomares, que ejercerá de anfitrión en este torneo, y que ha terminado como líder en su grupo con 76 puntos y con sólo dos derrotas en 30 partidos. 

El torneo se disputará a modo de triangular, con partidos de 25 minutos. El que más puntos sume pasa a coronarse como el mejor equipo de la provincia en prebenjamín. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.