muchodeporte.com Muchodeporte Kids

LaLiga Promises, cita en Villarreal para los alevines de Sevilla FC y Real Betis

Carlos Carrión
Carlos Carrión
15/06/2017

Este viernes echa a andar la XXVI edición del torneo nacional LaLiga Promises, organizada por la LFP y la Fundación José Ramón de la Morena, y que reunirá durante tres días a los veinte equipos de la Primera División. Entre ellos, los alevines del Sevilla FC y Real Betis.

Los de Álex Torilo acuden a la cita tras clasificarse para la fase final del campeonato de Andalucía, y debutarán en el torneo ante Las Palmas (11 horas). Luego se medirán al Eibar (12.30 horas) y por la tarde el conjunto sevillista cerrará la fase grupos enfrentándose al Deportivo y al Atlético de Madrid. El Real Betis, por su parte, se estrenará ante el Athletic de Bilbao (10 horas) y una hora después jugará ante el Sporting. Por la tarde, los de Manolo Alba jugarán ante el Real Celta y el anfitrión, el Villarreal, campeón de la edición anterior. El conjunto verdiblanco acude a la cita después de haber sido campeón de liga. 

Cabe recordar que en 2015 fue el Sevilla FC, dirigido entonces por Mario García, quien se alzó a lo más alto de LaLiga Promises tras derrotar en la final al FC Barcelona. Para el sábado quedará las rondas de octavos y cuartos, mientras que el domingo se clausurará el torneo con las semifinales y la gran final.