muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El único pero, el resultado

El Écija iguala a uno ante el Olímpic en la ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda B

Carlos Carrión
Carlos Carrión
18/06/2017

Poco por no decir nada se le puede reprochar a un Écija que en los puntos fue bastante superior a su rival, un Olímpic de Xátiva que fue atrevido hasta que al comienzo del segundo acto encontró el premio del gol tras un dudoso penalti cometido por el cancerbero local Fermín. El capitán Pepín no desperdició la ocasión e igualaba el encuentro a uno. 

Hasta entonces, se había visto un primer periodo vistoso, con ocasiones para ambos bandos, con dos equipos queriendo buscar la portería contraria y con un enemigo común, el calor. Un primer acto que se resolvió con un gol antológico de Moyita, quien en el 41’, con un lanzamiento lejano, coló el balón en la misma escuadra derecha de la portería de Paco. San Pablo se vino arriba. 

Tras la reanudación, un penalti que cambió el guion del encuentro. De ahí al final, el bloque visitante se olvidó de atacar, sacó a relucir el otro fútbol y se benefició de un Écija sin puntería. Porque el conjunto ecijano reaccionó tras el gol encajado, en parte por los cambios, especialmente el de Abraham, pero el asedio no tuvo la recompensa de la victoria tras un partido bien jugado por los locales, que demostraron no ser inferiores al campeón valenciano, pero con la ligera desventaja de un 1-1 con el que tendrá que viajar a ‘La Murta’, desenlace de esta eliminatoria y escenario que debe conducir al Écija a Segunda B.