mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 23 de Junio de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Muchodeporte Kids

Tanto el equipo sénior como el juvenil suben de categoría

Un curso inolvidable para El Coronil

19/06/2017 · Carlos Carrión

La temporada que acaba de concluir ha sido especialmente exitosa para el CD El Coronil, ya que sus dos principales equipos han conseguido ascender de categoría. El sénior pasará a jugar el curso que viene en la máxima categoría provincial tras un año inolvidable en el que se ha acabado como campeón del grupo II de Segunda Andaluza, con un final de liga brillante en el que se le arrebató el primer puesto al Morón CF. Los de Raúl Hernández se han mantenido en la zona alta de la tabla durante todo el curso, y el sprint final le sirvió para proclamarse campeón de grupo. 

El proyecto de cara a la temporada siguiente pasa por mantener la base que ha conseguido este éxito y traer ciertos refuerzos de poblaciones cercanas. Y de la mano del sénior se ha sumado a esta fiesta el conjunto juvenil, que ha conseguido ascender a Tercera Andaluza. Los de Fran Barrera sólo han cedido una derrota en 24 partidos y arriba han marcado las diferencias Hilario Leal y Ángel Pérez. Entre los dos han conseguido cuarenta goles, más que muchos equipos de la categoría. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.