muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Fali Del Valle y ‘Picharri’ inyectan ilusión en el Ciudad Jardín

Aterrizan en el club sevillano como director deportivo y entrenador, respectivamente

Carlos Carrión
Carlos Carrión
09/07/2017

Una de los delanteros con mejor registro de goles en la provincia y el técnico que ha escrito hasta el momento la página más brillante en la historia de la UP Viso se dan la mano para un renovado, ambicioso e ilusionante proyecto en el Ciudad Jardín. Son Fali Del Valle y Antonio Pérez ‘Picharri’ y ambos coincidieron al inicio del curso pasado en División de Honor con la escuadra visueña. 

Pero las cosas no salieron como tenían en mente y el atacante nazareno emigró en el mercado invernal al Morón CF después de que ‘Picharri’ fuera cesado como técnico blanquiazul tras una mala racha de resultados. Ahora vuelven a coincidir una vez que Del Valle ha cambiado su rol de futbolista por el de director deportivo. Y su técnico de confianza, ‘Picharri’, se sentará en el banquillo con el objetivo, en lo deportivo, de conseguir el ascenso a la otrora Preferente. 

El bloque se mantiene en un porcentaje importante pero el ex delantero nazareno está tirando de refuerzos quinteños. Ya se han sumado a este proyecto Sito y Venegas, ambos procedentes del Ibarburu CF, el portero Oliver, el mediocentro de Los Palacios Gabi, el mediapunta Pablo Silva, los centrales Dennis y Rubén Plaza, el lateral diestro José Bueno y los atacantes Alberto y Juanito. La cosa promete.