muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Lora CF estrena presidente y entrenador

Juan Manuel Campos y Márquez Palau, respectivamente, para la nueva etapa que se inicia en Primera Andaluza

Carlos Carrión
Carlos Carrión
23/07/2017

El Lora CF quiere pasar página de lo que ha sido una efímera aventura por la División de Honor, categoría que se acabó perdiendo el curso pasado. El regreso al fútbol provincial se hará con caras nuevas tanto en lo institucional como en lo deportivo, dentro del nuevo proyecto que se pone en marcha en el cuadro de Nuestra Señora de Setefilla. 

Después de la asamblea que ha celebrado el club, Juan Manuel Campos ya ejerce como nuevo presidente de la entidad loreña en sustitución de Juan Cuevas, quien admitió durante el encuentro que se cometieron “errores” que han acabado costando el descenso del primer equipo, pero también habló de resultados positivos, con el ascenso de los cadetes y el triunfo de los pequeños en la competición de Sierra Norte, además del apartado económico, pues durante su mandato detalló que la deuda del club ha pasado a ser de 52.000 a 9.000 euros. 

La nueva Junta manejará un presupuesto de 152.000 euros y habrá una plantilla con especial acento loreño, como así dejó entrever Márquez Palau, el nuevo inquilino del banquillo, en detrimento de Garrido, y quien, algo que no es muy habitual, quiso estar presente en la reunión informativa. Añadió que se formará un equipo “joven” pero “competitivo”, que aspirará a todo pese a que no “se esté a la altura” en lo económico con otros clubes de la categoría. 

Imagen: Tino Rocha