muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La sociedad de René Ramos y Jesús Capitán 'Capi' amplía sus miras

Ya dirigen los destinos del Camas CF y ahora también los del Gerena CF

Carlos Carrión
Carlos Carrión
05/08/2017

Se dieron a conocer la pasada temporada como dirigentes en el Camas CF. Y el estreno ha dejado como aval el ascenso del conjunto camero a la Segunda Andaluza. Pero la sociedad que forman René Ramos, hermano de Sergio Ramos, y el ex jugador del Real Betis, Jesús Capitán 'Capi', quiere más, y amplía sus miras a más equipos. 

El siguiente es el Gerena CF, cuya incertidumbre por su futuro ha quedado despejada después de que saliera adelante el proyecto presentado por este tándem, no sin suspense, pues se ha necesitado de un acuerdo plenario en el Ayuntamiento de la localidad, ya que los nuevos dirigentes del club minero pedían la cesión de las instalaciones del José Juan Romero, como así se ha aprobado. 

Ahora pues, toca hablar únicamente de fútbol. Y el proyecto, como ocurre en el Camas CF, es más que ambicioso en lo deportivo. Se quiere recuperar aquel afamado Gerena que rozó la Segunda B. Y el eje angular de esta nueva meta va a ser Alejandro Ceballos, que pasa a ser el nuevo entrenador del Gerena. A su disposición habrá una plantilla, en parte, de jugadores que van a ser ‘repatriados’ en busca de ese ambicioso objetivo. La ilusión se ha vuelto a instalar en la localidad.