mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 17 de Agosto de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Muchodeporte Kids

Financiará a sus alumnos para que hereden la filosofía futbolística de la entidad

El CD Betisevilla pone en marcha su escuela de entrenadores

08/08/2017 · Carlos Carrión

Creemos en la excelencia. Es el lema que abandera en el CD Betisevilla la nueva escuela de entrenadores que se pone en marcha en una clara apuesta por el fútbol y la formación. El club de Mairena del Aljarafe ha hecho una inversión importante y va a financiar los cursos de entrenadores para que sean los propios jugadores de la entidad "los que sigan transmitiendo nuestra filosofía futbolística y los valores que nuestro club quiere que compartan todos nuestros alumnos", se detalla. 

La recién inaugurada escuela de entrenadores Gen Betisevilla tiene como objetivo que los alumnos no sólo practiquen fútbol, sino que también lo hagan con un comportamiento ejemplar y una formación educativa sobresaliente. Los primeros becados para este curso de entrenador son Javier Pérez, David Lara y Adrián Alcalde. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.