muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Llega la hora de la verdad para el Écija

Comienza la liga en Segunda B con una primera parada en La Condomina

Carlos Carrión
Carlos Carrión
14/08/2017

El Écija Balompié da por concluida su pretemporada después del amistoso jugado este lunes en Mairena del Alcor y que se saldó con triunfo ecijano (2-3) ante el CD Mairena, conjunto de Primera Andaluza, con doblete de Canillas y uno más de Bugatto.

Pese a que era el último encuentro preparatorio antes del inicio de la liga, Juan Carlos Gómez lo aprovechó “para seguir dando minutos y para continuar haciendo probaturas”. El técnico cordobés, en declaraciones a este medio, confiesa estar “ilusionado y deseando que empiece ya la liga” y admite que “tenemos una plantilla más compensada que hará que compitamos en la categoría con garantías”, apunta. 

Un deseado regreso del Écija Balompié a la Segunda B que se producirá en el estadio de La Condomina. Un histórico como el Real Murcia (domingo, 20 horas), será el primero de los rivales en esta nueva aventura astigitana. Por delante, toda una liga “con equipos históricos” que se afronta “sin vértigo” y con el claro objetivo “de la permanencia, pero no vamos a renunciar a nada. Me conozco y siempre quiero más”, finaliza Gómez.