muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Puesta en escena de la Primera Andaluza infantil

Habrá siete equipos sevillanos, entre ellos el vigente campeón, el Real Betis

Carlos Carrión
Carlos Carrión
11/09/2017

Ya rueda también el balón por la máxima categoría autonómica de infantiles, que en su grupo I reúne para la ocasión a siete equipos sevillanos. Parten como favoritos Real Betis y Sevilla FC, que acabaron la competición doméstica el curso anterior con los mismos puntos, aunque el título viajó hasta Heliópolis por el goal average particular.

De ahí que todos los partidos adquieran una importancia considerable. En el primero de los capítulos en este ejercicio, el Real Betis ha goleado en casa al Nuevo Molinillo (3-0) con doblete de Ángel y uno más de Haro. Fuera de casa se impuso el Sevilla, que con los tantos de Tocino y Baeza ante el Séneca, ha querido dedicar este primer triunfo a Pablo, que recientemente sufría una rotura de tibia y peroné. 

La temporada ha comenzado con un derbi provincial entre la AD Nervión y Los Caminantes, un recién ascendido y que dejó una buena imagen pese al triunfo final nervionense (2-0). En casa igualó sin goles el Coria ante el Sanluqueño y en Córdoba cayó goleado por 7-2 la UD Tomares, en un encuentro para olvidar. Finalmente, el CD Utrera caía igualmente en tierras cordobesas ante el CD Juanín y Diego (3-2).