mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Muchodeporte Kids

El club había pedido el cambio de cuadrante para evitar hacer 1.000 kilómetros durante el curso

La asignación de grupos se lleva por delante al benjamín C de la UD Tomares

12/09/2017 · Carlos Carrión

Peticiones que se repiten cada temporada sin que, a veces, se imponga el sentido común, lo que lleva a muchos clubes a retirar de la competición al equipo correspondiente. El último caso ha ocurrido con el benjamín C de la UD Tomares, que no va a participar finalmente en la liga provincial pese a que el club había solicitado el cambio de grupo argumentando razones geográficas, petición que no se ha tenido en cuenta por parte de Federación, asegura la entidad tomareña. 

En un principio, este benjamín había sido encuadrado en el grupo VIII y con ello, detalla el club, por los rivales emparejados en este cuadrante se tendría que hacer durante el curso un total de mil kilómetros, por lo que la UD Tomares, por cuestión geográfica, y por ende económica, ha tomado la decisión de no participar en la competición. 

Entre los desplazamientos más lejanos, a El Priorato (160 kilómetros), a Lora (150 kilómetros), La Campana (140 kilómetros) y Villanueva del Río y Minas (100 kilómetros). 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.