muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Un Antoniano ‘made in Lebrija’

En los últimos minutos de su triunfo ante el Isla Cristina hubo hasta nueve jugadores lebrijanos en el terreno de juego

Carlos Carrión
Carlos Carrión
17/09/2017

Tras la disputa de la tercera jornada del campeonato en División de Honor, pasa a ser el Atlético Antoniano el mejor de los representantes sevillanos tras su aplastante victoria ante el Isla Cristina (4-0) con goles de Juanfran, Barberá, Jesús y Salva. Se da la circunstancia de que en los minutos finales del encuentro hubo en el terreno de juego hasta nueve jugadores lebrijanos. Un Antoniano ‘made in Lebrija’ que se posiciona en la zona noble de la categoría con dos victorias en tres partidos. 

La jornada deja también el primer triunfo para el Estrella, que superó por 2-0 al Conil con los goles de Mariano y Toni. Una victoria que sirve para despejar ciertos fantasmas tras un comienzo titubeante para los alcalareños. Por su parte, el Coria cosecha otro empate sin goles en su segunda salida. Esta vez ha sido en Cartaya, mientras que en descenso quedan, por ahora, UP Viso y San José. 

El conjunto visueño, tras un comienzo de temporada complicado con dos partidos fuera de casa y con rivales de la talla del Xerez Deportivo, líder de la categoría, igualó a cero ante el Algabeño de Tristán, en un encuentro con muchas ocasiones pero con poca puntería. Los de La Algaba siguen invictos en su estreno en División de Honor.

Y por el Felipo del Valle se escaparon dos puntos en el minuto 90 después de que la AD San José hiciera méritos de sobra para estrenar su casillero de victorias. El Montilla igualó a dos in extremis y los de Dioni Arroyo tendrán que seguir esperando.