muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La del Sevilla C, única victoria de la jornada

El CD Alcalá cede el liderato tras su primera derrota del curso en Algeciras

Carlos Carrión
Carlos Carrión
17/09/2017

A la cuarta llegó la primera derrota del curso para un Alcalá que lo dio todo en un disputado partido en el Nuevo Mirador, que se resolvió a favor del Algeciras con el tanto de Ayala en el tramo final del encuentro. Pese a ello, el conjunto de ‘Selu’ murió con las botas puestas y pudo igualar la contienda con la ocasión final que tuvo Gonzalo. 

El nuevo líder de la categoría es el Cádiz B, que se impuso por la mínima al Castilleja en otro intenso partido que se resolvió con el tanto de Momo en los minutos ‘calientes’ del encuentro. También perdió el Gerena (2-1) en su visita al filial del Recre. En realidad, ha sido una jornada en la que sólo ha ganado el Sevilla C, y de qué manera. Goleada en casa al San Roque con los tantos de Pejiño, Vicente, Miguel y Álvaro. Los de Marchena y Paco Gallardo ya carburan. 

En el duelo provincial, reparto de puntos entre Lebrijana y Cabecense (1-1). Anotaron primero los locales con el tanto de Chuma de penalti, pero igualaría Pulet para los de Las Cabezas en el segundo acto. También igualó en casa el Utrera ante el Ciudad de Lucena pese a que Blanco, de penalti, adelantó a los del San Juan Bosco. Tras cuatro jornadas, sólo Utrera y Cabecense, de los sevillanos, no conocen la victoria.