muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Castilleja no levanta cabeza

Ante el Gerena, quinta derrota consecutiva que lo deja en la antepenúltima plaza

Carlos Carrión
Carlos Carrión
02/10/2017

De ganar el primer encuentro de liga, a perder los cinco siguientes. De ser el primer líder, a ocupar zona de descenso. Son los extremos que miden en este arranque de temporada al Castilleja CF, que en el duelo provincial ante el Gerena (0-2) sumó su quinta derrota consecutiva, por lo que queda con tres puntos en la antepenúltima plaza. El conjunto minero, en cambio, se da un respiro con los tantos de Javi Medina y Pavón. 

En el otro duelo entre sevillanos, la UB Lebrijana se aprovechó de la coyuntura que vive un Alcalá que ha dejado atrás una semana complicada tras la marcha de su entrenador ‘Selu’. Los de Lebrija, con los tantos de Raúl, Copero y Chuma, se colocan terceros, a un punto de los líderes Algeciras y Cádiz B, y se están ganando con creces la licencia para soñar. 

Hacia arriba van ya Sevilla C y Utrera. El filial sevillista se impuso al Ciudad de Lucena (2-1) con los tantos de Miguel Martín y Vicente, mientras que el conjunto utrerano se estrena en el San Juan Bosco con una contundente victoria ante el Puente Genil (3-0). Marcaron Facundo, Jairo Caballero e Israel. La jornada en Tercera dejó también la derrota del Cabecense en Ceuta (3-1), en un encuentro marcado por los tres tantos de Sufián. 

Imagen: Castilleja CF