muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Álex Martín prefiere seguir en el juvenil del CD Alcalá

Ha sonado para ser el sustituto de ‘Selu’ tras su dimisión por motivos personales

Carlos Carrión
Carlos Carrión
03/10/2017

Aunque había ciertas voces que lo colocaban en el banquillo del primer equipo del CD Alcalá tras la marcha de José Luis Durán ‘Selu’ por motivos personales, ya que es también un técnico de la casa y sabe lo que es entrenar en Tercera, Álex Martín ha reconocido para este medio que prefiere continuar entrenando al equipo juvenil, en el que aterrizó este verano después de “la mala experiencia del pasado año. Me vuelvo a sentir entrenador, estoy disfrutando y no quiero saber nada del primer equipo”, al menos, añade, “durante este año, el curso que viene ya dependerá de las circunstancias”, apunta. 

El técnico alcalareño, que abandonó en las navidades pasadas el banquillo del Díter Zafra de Tercera por cuestiones económicas, regresó a casa y asumió este verano los mandos de un juvenil que compite en Tercera Andaluza y al que quiere “ascender de categoría” pese a tener una plantilla con muchos jugadores de primer año. 

De momento el bloque panadero ha ganado tres partidos y ha empatado uno, por lo que no conoce la derrota, y está a dos puntos de la zona de ascenso en el grupo I de la Tercera Andaluza.