mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Muchodeporte Kids

En su 72 aniversario fundacional, el club celebra también 25 años en categoría nacional

Un doble aniversario en el CD Alcalá

06/10/2017 · Carlos Carrión

Todos para el Alcalá y el Alcalá para todos. Es la frase que acuñó Julio García en el nacimiento del CD Alcalá. De ello hace ya 72 años, siendo el club panadero uno de los más históricos del fútbol sevillano y andaluz. Y en todo este trayecto hay otro dato a celebrar, pues se ha competido en las últimas 25 temporadas en categoría nacional, por lo que el presente curso trae un doble aniversario que la entidad alcalareña quiere festejar por todo lo alto. 

De hecho se ha fijado como día grande el próximo 25 de octubre, cuando tendrá lugar un acto en el que estarán el pasado, el presente y el futuro de un Alcalá que encuentra en Gonzalo, actual capitán del primer equipo, y con cuatrocientos partidos a la espalda, a su jugador más representativo. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.