muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La sequía goleadora del UP Viso

Es el único equipo de Tercera hacia abajo que todavía no ha hecho gol en esta temproada

Carlos Carrión
Carlos Carrión
09/10/2017

Se encuentra el UP Viso en dos extremos que rara vez van de la mano en un equipo. Los de Eusebio Navarro no han ganado todavía en seis partidos jugados en División de Honor, en parte, porque no han conseguido hacer gol en lo que va de temporada, siendo el único conjunto de Tercera hacia abajo que aún no ha estrenado su casillero de goles a favor. Ello da para ocupar la zona de descenso con una antepenúltima plaza. Sin embargo, es también el equipo que menos goles recibe.

Ante la AD San José, en uno de los duelos sevillanos de esta última jornada, la diferencia estuvo en la pegada tras un encuentro igualado y con reparto de ocasiones. La más clara para el UP Viso acabó en la madera y la del conjunto cañamero entró tras un lanzamiento impecable de Christian. En el otro derbi provincial, triunfo del Coria ante el Antoniano con los tantos de Manu Fidalgo y Dani Casado. 

El Coria se va a los 11 puntos, a tres del líder Xerez, igual que un Algabeño, segundo, que se impuso por la mínima en La Palma (0-1) con el tanto de Luismi, dejando en un accidente la derrota de la semana anterior. Un comienzo de liga para los de Tristán que ilusiona. La jornada dejó igualmente un empate sin goles entre el Montilla y el Estrella.