muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El salto cualitativo del Sevilla C

La dupla compuesta por Gallardo y Marchena hace del filial sevillista un equipo fiable y goleador

Carlos Carrión
Carlos Carrión
09/10/2017

Sin hacer demasiado ruido pero este Sevilla C ya está en zona de play off después de la última victoria en Gerena (0-2) y a la heroica, porque el conjunto de Gallardo y Marchena jugó en inferioridad numérica durante 55 minutos, pero aún así sacó adelante el encuentro con los tantos de Miguel Martín y Diego, por lo que el bloque sevillista, con 13 puntos, ocupa la tercera plaza de este grupo X de Tercera que lidera el Algeciras con dos puntos más. Un potencial ofensivo que convierte a este Sevilla C en el equipo más goleador de la categoría con quinte tantos (una media de dos goles por partido). 

En el otro extremo se encuentra el Castilleja, que continúa con su mala racha de resultados. En Puente Genil un doblete de Maero para los locales consumó la sexta derrota consecutiva de los de Granja, que cierran la tabla con sólo tres puntos. Sí se le truncó la buena racha a la UB Lebrijana, que cayó en casa ante el Xerez (1-3). Chuma, el máximo anotador de la categoría, hizo el tanto de los lebrijanos. 

Lo demás acabó todo sin goles. El Cabecence, en casa ante el Onubense, el Utrera, fuera, ante el Sanluqueño, y el Alcalá, a la espera de cerrar su nuevo técnico, lo hizo como local ante el Guadalcacín. 

Imagen: Mar Álvarez (Nervioneo)