mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Muchodeporte Kids

Es el más veterano de los participantes con siete temporadas consecutivas en la máxima categoría provincial

El Torreblanca CF guarda fidelidad a la Primera Andaluza

10/10/2017 · Carlos Carrión

Los hay que abandonan la categoría porque han descendido o, en cambio, porque han logrado un ascenso, pero sólo uno de ellos se mantiene en la máxima categoría provincial, el Torreblanca CF, que suma siete temporadas consecutivas en la otrora Preferente, siendo el más veterano de los que actualmente conforman esta Primera Andaluza. 

Y todo apunta a que la entidad torrealbense va a seguir sumando porque pese al buen comienzo de curso, con un segundo puesto en la tabla, siendo capaz de mantener el fuerte ritmo que ha marcado desde el inicio el Morón CF, “nuestra meta es la permanencia porque nuestra economía, de momento, no da para poder disputar categorías más altas, aunque si nos encontramos con el premio, adelante”, señala Andrés García, secretario del club torrealbense. 

Como en temporadas anteriores, se ha tenido que hacer un equipo completamente nuevo, con un matiz para este curso marcado por la juventud. De hecho, la media de edad de la plantilla es de 21 años, “pero bendita juventud”, aclara García. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.