muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Antonio Camino y su objetivo de modernizar al CD Utrera

Desde que llegara a la presidencia trabaja en dotar al club de una estructura sólida y poco habitual en un club de Tercera

Carlos Carrión
Carlos Carrión
11/10/2017

Está cerca de cumplir su primer año de mandato y Antonio Camino, una vez superada la etapa de adaptación, reconoce estar disfrutando como presidente del CD Utrera. “Me ha encantado de siempre el fútbol y estoy ilusionado por poder llevar a lo más alto al CD Utrera”, ha señalado en el programa Fútbol de Albero. 

Más allá de los resultados en lo deportivo, que también acompañan, Camino insiste en el trabajo que se está haciendo para dotar al club “de una estructura de la que cualquier equipo de Tercera carece” y en este tiempo se ha concedido a los 17 equipos de la entidad “de las herramientas y material deportivo necesarios para cualquier equipo de fútbol”, estrenándose incluso vestuario en uno de los pasos que se están dando para remodelar el San Juan Bosco. 

Desde que llegara a la presidencia en enero está acompañado por un grupo humano compuesto por veinte directivos, cada uno en su área, ya que considera que “no se puede basar la estructura de un club en una o dos personas, eso no llega a ningún lado”, y en ese sentido, subraya, “hemos dado un salto de calidad. Ya no hay quijotes, es un trabajo de todos”, finaliza. 

Respecto a soñar con que el Utrera suba un peldaño, asegura que su único parámetro es el de “ganar el siguiente partido”, añade.