muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Algabeño, colíder de la División de Honor

Un recién ascendido que apunta a equipo revelación

Carlos Carrión
Carlos Carrión
15/10/2017

La séptima jornada del campeonato en División de Honor ha sido especialmente positiva para la representación sevillana. Sólo perdió el Coria, y lo hizo en Alcalá ante el Estrella, en un duelo provincial intenso y disputado que se resolvió con el tanto de Lolo para los de Conejero, que siguen escalando posiciones en la tabla. 

El liderato ya está a tres puntos. Una primera posición que comparten Algabeño y Xerez Deportivo. Los de Tristán apuntan a equipo revelación del curso y superaron en casa al Cartaya (2-1) en un partido en el que hubo que remontar el tanto inicial de los onubenses tras un arranque frenético en el que se pasó de un posible 0-2, al empate a uno con el gol de Pavón. En el segundo acto el tanto de Diego López dio el triunfo a los de La Algaba, que igualan a 14 puntos en lo más alto con el Xerez Deportivo, que se vio superado por un serio Antoniano (1-0), que sumó los puntos en juego con el tanto de Jesús al filo del descanso. Los de Lebrija quedan a un punto del liderato. 

La jornada deja también el fin de la sequía goleadora del UP Viso, que de no marcar en seis partidos ha pasado a hacer cinco en uno solo a costa de un desdibujado Rota. Gabri, con dos tantos, Alberto Vega, Álex Pineda y Óscar Lucena, los goleadores en el primer triunfo del curso para los visueños. Y en el Felipe del Valle, reparto de puntos entre San José y Olímpica, con el gol de Cruz para los de Dioni Arroyo. 

Imagen: Atlético Algabeño