muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Un cambio de proyecto que gira en torno al juvenil de la UD Tomares

El club pretende que esta afamada generación encuentre sitio en División de Honor con el sénior

Carlos Carrión
Carlos Carrión
17/10/2017

Aunque todas las miradas se dirigen hacia un Morón CF que sigue intratable en esta Primera Andaluza, por detrás, sin hacer demasiado ruido pero con números interesantes, viene un pelotón de equipos que aguardan su momento en la máxima categoría provincial. Uno de ellos es la UD Tomares, uno de los más goleadores en este curso, y que desde este verano camina bajo un nuevo proyecto que tiene como meta a medio plazo subir a División de Honor.

Un objetivo “casi obligado” por lo que viene desde atrás, ese equipo juvenil “que es la joya de la corona” y que compite en División de Honor. Para Ignacio Molina, entrenador del sénior y coordinador de los equipos de fútbol 11 en la UD Tomares, “es un equipo al que cuidamos mucho” y la idea que se tiene en el club es de “darle la proyección que merecen estos jugadores y entendemos que la categoría acorde para ello es División de Honor”, detalla. 

Una camada de buenos jugadores que exige a los que están por arriba y que ha marcado el camino a los que vienen por detrás, hasta el punto que la UD Tomares cuenta con una de las canteras más representativas de la provincia al tener equipos en las principales categorías.