muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Gerena pide paso

Sexta semana sin perder y los de Ceballos se colocan a dos puntos del cuarteto de cabeza

Carlos Carrión
Carlos Carrión
19/11/2017

El equipo más en forma de este grupo X de Tercera es el CD Gerena. Sus números en sus últimas jornadas lo avalan, pues los de Ceballos suman seis partidos sin perder y se colocan a dos puntos del cuarteto de cabeza tras la victoria conseguida a domicilio ante el CD Alcalá con los goles de Kiki y Vega, ambos en el segundo acto. 

De ese cuarteto de cabeza, Sevilla C y UB Lebrijana sólo han sumado un punto en esta última jornada y en ambos casos sabe a poco. Para el filial sevillista porque en el descuento se le privó de un triunfo que ya acariciaba ante el Atlético Onubense. Miguel Martín y Juan Delgado voltearon un marcador adverso pero en la última jugada del encuentro el filial recreativista rescataría un punto. En el caso de los lebrijanos, dominio del partido y muchas ocasiones ante Los Barrios pero sin acierto.

Por abajo cogen aire Cabecense y Utrera. Este último a costa de un Castilleja que sigue instalado en la última plaza de la tabla. Los utreranos, que también andaban necesitados, se reencontraron con la victoria gracias a los goles de Blanco, Jairo y Pablo. Por Las Cabezas, el equipo parece otro desde la llegada de Falcón y ante el San Roque se consiguió un triunfo (3-1) que aleja el descenso a cuatro puntos. 

Imagen: CD Gerena