muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Antonio Pérez 'Picharri' deja el banquillo del Ciudad Jardín

El club sevillano apostará por el nazareno Christian Rodríguez, que hacía hasta ahora de segundo entrenador

Carlos Carrión
Carlos Carrión
01/12/2017

Ni los resultados ni lo económico son las razones de su marcha. Así lo deja ver para este medio Antonio Pérez ‘Pìcharri’, quien ha tomado “la difícil decisión” de dejar de entrenar al Ciudad Jardín “porque estoy realmente exprimido” entre las horas que necesita su trabajo y las que le dedica a los banquillos. “Antes de hacerle daño al club y a las personas que han confiado en mí, me marcho”, apunta.

El técnico visueño se despedía este martes de los que han sido hasta ahora sus jugadores. “Un grupo humano buenísimo”, matiza ‘Picharri’, quien deja al Ciudad Jardín en la duodécima posición en el grupo I de la Segunda Andaluza con 15 puntos y con el que había ganado tres de los últimos cinco partidos.

El ex de la UP Viso se muestra agradecido de la oportunidad que le ha brindado el conjunto sevillano, y en especial Fali del Valle, su director deportivo, quien apuesta por la continuidad, por lo que el nazareno Christian Rodríguez, que hacía de segundo de 'Picharri', pasa a ser el nuevo técnico del Ciudad Jardín.