muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La Estrella destituye a Carlos Conejero

El técnico alcalareño no entiende la decisión al estar el equipo fuera de descenso

Carlos Carrión
Carlos Carrión
03/12/2017

Se dice que hasta que no te destituyen una vez no eres entrenador. “Conmigo ya lo hicieron”, añade Carlos Conejero, quien se desvincula de la Estrella de San Agustín después de que la directiva alcalareña haya tomado la decisión de cesarle. El técnico panadero no cree que se deba a razones deportivas “porque estamos fuera del descenso” y sí a otras cuestiones, tanto económicas como internas. “La situación económica del club no es la mejor y no estábamos al día, pero hay también otras cosas que no debo decir” añade. 

Conejero estuvo a nada de conseguir en el ejercicio anterior el ascenso a Tercera con el conjunto alcalareño, y en la presente temporada, con registros menos buenos, pero con el equipo sin caer a zona de descenso. De hecho, se marcha dejando a la Estrella en la undécima plaza de esta División de Honor con 16 puntos, tres por encima de la zona peligrosa. 

A la espera de buscarle un sustituto, en el banquillo se sentará este domingo ante el Antoniano el técnico del equipo juvenil.