muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Los primeros campeones de invierno

En el Sevilla FC, su cadete de División de Honor y su juvenil de Liga Nacional; en el Real Betis, su División de Honor juvenil

Carlos Carrión
Carlos Carrión
04/12/2017

La temporada llega a su ecuador y algunos de los nuestros ya han conseguido ese título honorifico pero reconfortante de campeón de invierno. Es el caso del Real Betis de División de Honor juvenil que dirige Pablo del Pino, que comanda la tabla con 37 puntos al término de la primera vuelta. Cuatro más que un Sevilla FC que tiene pendiente un partido por jugar. 

La última vez que un juvenil verdiblanco llegó líder al ecuador del curso fue en la 2014-2015, con 38 puntos, uno más que el actual, si bien aquel Betis se desfondó en el segundo tramo de la temporada y acabó cuarto en la tabla. 

También por la Cisneros Palacios se celebra este título simbólico y por partida doble. En Liga Nacional juvenil, el Sevilla FC, como en las dos últimas campañas, llega líder al ecuador de la competición. Y su cadete de División de Honor, también, y con dos jornadas de antelación para llegar al término de la primera parte del campeonato.