mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Muchodeporte Kids

Se celebrará del 8 al 10 de diciembre en La Nurcia (Valencia) y los rivales van a ser Murcia y Valencia

Turno para la Andalucía de Chaparro en la Copa de las Regiones UEFA

06/12/2017 · Carlos Carrión

Llega la Copa de las Regiones UEFA, una competición con carácter bianual y en la que sólo pueden participar futbolistas no profesionales de Tercera División o categorías inferiores. Para la ocasión, y con Paco Chaparro al frente, el combinado de Andalucía se presenta con un equipo “joven pero con veteranía”, apunta el seleccionador. De los equipos sevillanos, sólo CD Utrera, CD Alcalá y UB Lebrijana aportan, y dos jugadores cada uno, al combinado autonómico. Son, respectivamente, Pablo Haro y Alejandro del Río, Pedro Jiménez y Carlos Ávila y, por el bloque lebrijano, Mario Begines y José Román. 

Andalucía, que ha sido varias veces subcampeona nacional de este torneo pero que aún no ha podido ganar la fase nacional, arrancará su participación este sábado en La Nurcia (Valencia) ante Murcia y, para el domingo, se medirá a la comunidad de Valencia. Todos los partidos se disputarán a las 11:30 horas en terreno de césped natural.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.