muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Otro derbi de infantiles para el Real Betis

Se ha impuesto por 2-4 a domicilio en el duelo de la máxima categoría provincial

Carlos Carrión
Carlos Carrión
09/12/2017

Si hace unas semanas la Cisneros Palacios vivía un apasionante derbi entre Sevilla FC y Real Betis en la máxima categoría autonómica de infantiles, con triunfo verdiblanco en la última jugada del partido, ahora ha sido con el que han disputado los dos equipos de la Segunda Andaluza, el cuadrante más alto a nivel provincial. 

Un duelo que ha ganado con autoridad el conjunto bético (2-4), que ha sido superior a su rival. Dos goles en apenas un minuto cuando se llegaba al ecuador del primer acto pusieron en ventaja a los chicos de Manuel Martínez. El primero llevó la firma de Rubén y, el segundo, de Miguel. Pero cogió vida el conjunto sevillista, que pese a ir a remolque, nunca le perdió la cara al partido. Iván, de penalti, acortaba distancias y así se llegaría al descanso. 

Tras la reanudación, un madrugador gol de Samu ponía de nuevo tierra de por medio para un Betis que daría la puntilla más tarde con el penalti anotado por Marcos Solís. Con el partido visto para sentencia, los de Rafa Ortega tiraron de orgullo y harían un segundo tanto, anotado esta vez por Javier Bernal. 

Con este triunfo, el Real Betis consolida su primera plaza en la máxima categoría provincial de infantiles, y aventaja al Sevilla FC en seis puntos. 

Imagen: Carlos Carrión