muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Coria iguala al Xerez en el liderato de la División de Honor

El resto de la jornada para los sevillanos se saldó en derrota, a excepción de la Estrella, que igualó ante el Ciudad Jardín

Carlos Carrión
Carlos Carrión
07/01/2018

Los Reyes han llevado hasta Coria el mejor de los regalos posibles. Un partido entre los dos mejores conjuntos de la categoría y que, además, se ha saldado con un triunfo coriano. Un gol de Dani Casado le dio la victoria a los de ‘Puma’ ante un Xerez Deportivo que también estuvo a la altura de una cita que deja a ambos equipos compartiendo el liderato de la División de Honor. Cerca de 1.000 espectadores disfrutaron del partido en El Guadalquivir. El Coria, por cierto, suma cuatro victorias consecutivas. 

Lo demás no fue nada positivo para la escuadra sevillana. El único que rascó algo en este estreno del 2018 fue la Estrella, que arañó un punto ante el colista Ciudad Jardín, lo que deja a los alcalareños cinco puntos por encima del descenso. Roca anotó para el bloque panadero y, más tarde, Llera detuvo un penalti en contra. 

Tres puntos por encima del descenso se mantiene el UP Viso pese a su peligrosa derrota en Montilla (3-1) ante un rival directo. En Pozoblanco cayó el Atlético Antoniano (2-1). El gol de Fran Román dio vida al final, pero la remontada se quedó en intentona. En Conil cayó la AD San José (2-0) y ante el San Roque, por un mismo resultado, perdió el Atlético Algabeño. 

Imagen: Xerez Deportivo