muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El CD Ventippo quiere emular al Écija

Es el único equipo de la provincia que se mantiene invicto en el presente curso

Carlos Carrión
Carlos Carrión
09/01/2018

Acabar toda una liga sin perder un sólo partido. Toda una hazaña que fue capaz de conseguir el curso pasado el Écija CF y que va camino de emular en la presente el CD Ventippo. 

El fútbol ha vuelto a Casariche por todo lo alto. En el ejercicio pasado se consiguió un meritorio cuarto puesto en el grupo III de la Tercera Andaluza, en el que competía, precisamente, el Écija CF. Ahora, los de Manuel Muñoz tienen vía libre. Acaban la primera vuelta del campeonato con 12 triunfos y un empate en trece jornadas, siendo un líder destacado que aventaja en ocho puntos al Badolatosa, segundo, y en nuevo al Cantarrana, tercero. 

En el último partido de liga goleó a Los Corrales (10-0) y en sus filas cuenta con jugadores como Ángel Marín, que suma 15 dianas en la presente campaña. Aunque aún queda por sellar el ascenso de categoría, se va a intentar hacerlo con el casillero de derrotas intacto. Es el único equipo invicto entre todas las categorías provinciales. Por delante, otros trece partidos para rematarlo.