muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Raúl Carmona, centenario en Los Palacios

En este tiempo ha llevado al equipo palaciego de Tercera Andaluza a luchar por el ascenso a División de Honor

Carlos Carrión
Carlos Carrión
10/01/2018

Con cinco victorias en las últimas cinco jornadas, Los Palacios CF se ha encaramado en la segunda plaza de la otrora Preferente. Ni mucho menos es un sitio desconocido para el conjunto palaciego, pues desde que Raúl Carmona llegara al banquillo, hace ahora tres años, la gráfica presenta una línea en continuo crecimiento. 

Un técnico que supera el centenar de partidos en Los Palacios CF, al que cogió en zona de descenso de la entonces Tercera Andaluza. Lo dejó quinto al final de aquella temporada, consiguiendo el esperado ascenso en el siguiente curso y como campeón de grupo. 

Y en el ejercicio pasado, mantuvo un mano a mano con el Algabeño de Tristán, quedándose a las puertas del ascenso a División de Honor. En la presente, nueva intentona para los de Raúl Carmona, aunque ahora con el Morón CF como rival a batir. “A base de la ilusión que hay y del trabajo que se viene haciendo, a ver si podemos dar este año la sorpresa”, detalla, porque aunque “el nombre de Los Palacios sigue pensando mucho” en la máxima categoría provincial, la realidad es “sufrimos cada jornada como los demás para buscar dinero de donde no lo hay”, añade. 

De momento, cuenta con el honor de ser el conjunto más goleador de la categoría y el único equipo que le ha ganado, hasta el momento, al líder de esta Primera Andaluza.