muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Sevilla FC se desmarca en cadetes

El equipo de Juan Díaz toma ventaja para repetir como campeón de Andalucía por tercera temporada consecutiva

Carlos Carrión
Carlos Carrión
11/01/2018

Ha sido el último campeón de España en categoría cadete y también de Andalucía en las dos últimas temporadas. El Sevilla FC se desmarca en estas últimas dos ligas en categoría cadete. Lo hace con generaciones distintas pero con un denominador común, su técnico. 

Juan Díaz afronte en este curso su tercer año en el banquillo de un cadete de récord. En su primera temporada dejó al Sevilla FC como campeón de Andalucía y, más tarde, de España. Y ya en el ejercicio pasado, fue campeón autonómico de nuevo siendo el encargado de estrenar el trono en la recién creada División de Honor. 

En la presente liga se camina por unos mismos derroteros. En una competición igualada y exigente, el conjunto sevillista ha terminado el primer tramo de la temporada cediendo una sola derrota y un empate. Además, con otro curioso registro, ya que fuera de casa ha encajado, de momento, un solo gol. Fue en la última jornada de la primera vuelta en el partido que se empató a uno ante el CD Alcalá. 

Por delante queda el segundo tramo de la competición, pero el bloque de Juan Díaz se muestra fiable y mantiene una cómoda ventaja de siete puntos sobre el Real Betis, al que superó a domicilio (0-3) en el primero de los derbis que se ha jugado.