mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 26 de Abril de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Fútbol, formación y diversión nutren a la nueva academia 'Aprende Jugando'

12/01/2018 · Carlos Carrión

De izquierda a derecha, en la imagen que acompaña a este texto, están Sergio Pescador, Claudio Luzardo y Leonardo Gómez. Cada uno de un lugar distinto. Santander, Canarias y Sevilla. “Somos como un chiste malo”, comenta el canario entre risas. En común, un proyecto que echó a andar hace unos meses con el trato personalizado con el jugador como elemento diferenciador. 

Es la nueva academia de fútbol ‘Aprende Jugando’, que se dio a conocer el pasado mes de noviembre con un torneo de bienvenida en Mairena del Alcor y que repetirá el próximo 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, con equipos punteros en categoría benjamín.

Aprende Jugando es una academia de entrenamiento personalizado en fútbol. Desarrolla un método basado en la educación, el fútbol y la diversión. “Promovemos la formación integral del jugador y su desarrollo personal para potenciar la capacidad cognitiva, la destreza técnico-táctica y las cualidades físico-motoras de nuestros jugadores”, detalla Luzardo. 

Apuestan por una metodología “innovadora y adaptada” con distintos programas a la carta. Uno, el de ‘Futbolista 5 estrellas’ y que se usa “para aprender a gestionar cualquier situación, potenciamos la técnica y la táctica, las capacidades físicas y la educación, utilizando el balón y asegurando la diversión”, se apunta. El programa ‘Aprende mientras juegas’ para “trabajar la empatía, la disciplina o la creatividad, al mismo tiempo que aprendes matemáticas, geografía o historia” y el programa ‘1 to 1’ en el que “nuestro trato personalizado y un acuerdo entre familia y formadores para decidir qué aspectos trabajar”, se indica. Una academia en la que se cree por igual en el fútbol, en la formación y en la diversión. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.