muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Alegrón de la UP Viso a costa del líder Xerez

Estrena así su casillero de goles y de triunfos como local en este curso

Carlos Carrión
Carlos Carrión
21/01/2018

Así es el fútbol. Toda una primera vuelta se había llevado la UP Viso sin hacer gol y sin ganar como local en esta temporada en División de Honor y resulta que la racha se viene a cortar ante el rival más difícil, el poderoso Xerez Deportivo, que cede su liderato al Coria CF.

Los visueños, precisamente, le han dado continuidad a la buena imagen que una semana antes dieron en El Guadalquivir, transformando, ahora sí, esas sensaciones positivas en puntos. Un gol de Quesada al filo del descanso fue suficiente para conseguir un triunfo de peso y de prestigio que mantiene a la UP Viso un punto por encima del descenso. 

Un resultado que, unido al contundente triunfo del Coria en Valverde del Camino (0-4), convierte al conjunto de ‘Puma’ en el nuevo líder de la categoría, y en solitario, días después de que el Comité de Competición le restara un punto por los incidentes en el último de los partidos jugados en El Guadalquivir. Sanción, por cierto, que va a ser recurrida. Por debajo, se mete en descenso la Estrella tras caer en casa ante La Palma (1-3) y vuelve a la senda de las victorias el Algabeño tras tres jornadas sin hacerlo.