muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Metamorfosis visueña en esta segunda vuelta

La UP Viso ha ganado los últimos cuatro partidos en División de Honor

Carlos Carrión
Carlos Carrión
12/02/2018

Ha cambiado por completo. Partidos que en la primera vuelta perdía por la mínima, ahora los gana. Hasta la suerte acompaña en partidos igualados que antes se desequilibraban en contra por un golpe de infortunio. Todo fluye para un UP Viso que ante la AD Cartaya sumó su cuarto triunfo consecutivo. El gol, anotado por Luna, llegó en el minuto 90 de partido. El descenso queda a nueve puntos. 

Por abajo, la Estrella empató sin goles en Chiclana ante un rival directo por el descenso. La salvación sigue estando a un punto. La frontera la marca otro equipo sevillano. Una AD San José que llegó con opciones hasta el final en Chapín con el tanto de Jurado, pero acabó cayendo por 2-1 ante el Xerez, líder en solitario de esta División de Honor, ya que el Coria sigue atascándose en casa. El equipo de ‘Puma’ no pasó del empate a dos ante el Rota y queda a tres puntos del liderato. 

Sigue escalando el Antoniano, que venció en Montilla, un equipo de abajo pero que llevaba más de un mes de competición sin perder. Y en Valverde, derrota del Algabeño en el estreno de José Santizo como entrenador de la Olímpica. Jero Baena puso por delante a los de Tristán, pero el bloque onubense fue capaz de darle la vuelta al partido.