mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 17 de Febrero de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Muchodeporte Kids

El Espartinas CF enciende la voz de alarma

13/02/2018 · Carlos Carrión

El retraso en el abono de las mensualidades y la falta de apoyo institucional. Son los motivos que ha llevado al Espartinas CF a emitir un comunicado en el que muestra su malestar con el Ayuntamiento de la localidad después del acuerdo alcanzado en su día para que el club sevillano gestionara el fútbol en Espartinas, concentrando en la actualidad a unos 400 alumnos.  

Pendientes de pago están, aseguran, las facturas de noviembre y de diciembre, “que al pertenecer al año 2017, se nos indica que dichas facturas deben ser aprobadas en Pleno, algo que desconocíamos”. Un Pleno “que nos prometieron hace veinte días se convocaría pero que a día de hoy sigue sin convocarse”, por lo que habrá que esperar a marzo, “tres meses después de haber prestado los servicios”, apunta. 

En el escrito también se responde a que la entrega “tardía de algunas facturas se debe a que nos obligan a descontarnos de las facturas los recibos devueltos o impagados de los alumnos, cuando se trata de una gestión competente del Ayuntamiento”, por lo que, a veces, el propio Espartinas CF “llama personalmente a los padres para que se pongan al día, ya que nosotros sí hemos prestado el servicio”, añade. 

El club sevillano reclama igualmente un mayor apoyo institucional. “No conocemos a la nueva concejala de Deportes, nadie se ha dirigido a nosotros para renovar el contrato”, que acaba a finales de mes. Y se pide que aunque el Espartinas es una empresa, “nuestra única actividad es el fútbol por y para Espartinas y dependemos del pago del Ayuntamiento para poder subsistir”, continúa. 

Por todo ello, desde el Espartinas CF se pide una reunión con el Ayuntamiento para “buscar soluciones” al actual sistema de cobro, “que no beneficia a nadie” y como medida de protesta, “los monitores harán entrenamientos pasivos”, finaliza. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.