muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El juvenil B del Sevilla acaricia el título en Liga Nacional

Este fin de semana se puede proclamar campeón por tercer año consecutivo

Carlos Carrión
Carlos Carrión
09/03/2018

Al juvenil B del Sevilla sólo le falta la guinda. De hecho, si este fin de semana saca adelante su partido ante el Sporting Ceuta y el Séneca, segundo clasificado, no vence ante el Don Bosco en el derbi cordobés, el bloque sevillista se proclamaría campeón de Liga Nacional por tercer año consecutivo. 

Y en estos tres cursos, el denominador común es Paco Peña, quien sólo ha perdido 5 de los 86 partidos que, hasta el momento, ha dirigido desde el banquillo. “Se vive con naturalidad, falta la puntilla pero tenemos que seguir trabajando y exigiéndonos hasta el final. Volver a ser campeón sería rubricar por tercer año el buen trabajo de todos”, detalla el técnico sevillista. 

Llama la atención, en comparación con los dos títulos anteriores, los siete goles que solamente ha encajado este juvenil. En este sentido, Peña detalla que “son plantillas diferentes, pero la de ahora sí que desde el primer momento me ha demostrado un hambre inusual”. Una generación que destaca “por su conjunto, no hay un líder o un jugador que te pueda sacar de un apuro, todos trabajan a una”, finaliza.