muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Un juvenil que es presente y futuro en la AD Carmona

Carlos Carrión
Carlos Carrión
16/03/2018

Dieron su palabra en verano para que la AD Carmona no quedara en el recuerdo. Y, muchos meses después, ese compromiso continúa en cada entrenamiento y en cada partido que se está disputando. Es el juvenil de la AD Carmona, que está poniendo las bases para que en un futuro vuelva a la competición ese equipo sénior estandarte de uno de los clubes históricos del fútbol sevillano. 

La temporada está siendo positiva en resultados. No va a dar para subir de categoría, ya que el grupo II de la Cuarta Andaluza está liderado claramente por la UP Viso, invicto en este curso, pero es lo de menos. Por el Pepe Olías se trata de ir formando a unos jugadores para que en unos años se inscriba el equipo sénior de la AD Carmona. 

Un equipo lozano en el campo e igualmente en los banquillos, porque al frente de este plantel está el visueño José Manuel López García, uno de los técnicos más jóvenes de la provincia. Por lo tanto, hay mimbres más que suficientes para que el conjunto carmonense continúe escribiendo su historia.