muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Jesús Galván releva a Montoya en el banquillo del CD Utrera

El club utrerano está tres puntos por encima del descenso en el grupo X de Tercera

Carlos Carrión
Carlos Carrión
10/04/2018

Decir que en el fútbol mandan los resultados es una perogrullada, por lo que la decisión adoptada por la directiva que preside Antonio Camino encuentra su justificación en que este CD Utrera sólo ha hecho uno de los últimos doce puntos y que tras el mal partido del pasado domingo en Alcalá, cayendo por 2-0, queda tres puntos por encima del descenso. 

En busca de ese necesario revulsivo, la entidad del San Juan Bosco ha decidido destituir a Miguel Ángel Montoya, el técnico que devolvió al club utrerano, 16 años después, a la Tercera División, y nombra en su lugar a Jesús Galván, el ex jugador del Sevilla FC, Recre y Villarreal, entre otros equipos, y con experiencia en los banquillos. 

Actualmente dirigía al juvenil del Sevilla FC que compite en Segunda Andaluza y conoce bien la categoría, ya que consiguió disputar un play off de ascenso cuando entrenaba al CD Alcalá. Ahora tiene por delante otra misión bien distinta pero igualmente apasionante: salvar al Utrera del descenso. Este martes será presentado oficialmente (21.30 horas) y el domingo, en Castilleja, ante un rival directo, dirigirá su primera final por la permanencia.