muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El juvenil del UP Viso celebra su ascenso de categoría

Carlos Carrión
Carlos Carrión
13/04/2018

Se ha hecho esperar pero era cuestión de tiempo y este miércoles, en el partido pendiente que había ante El Tinte de Utrera, segundo en la tabla, el juvenil del UP Viso ha conseguido la victoria (4-2) y con ello ha sellado el ascenso a Tercera Andaluza. Los goles del triunfo lo anotaron Pedro Vaca, Álvaro Cordero (en su regreso al club) y Lora, que hizo dos.

Un ascenso, además, que se consigue por la puerta grande, como campeón de liga, tras ganar 19 de los 22 partidos jugados y habiendo perdido sólo dos encuentros. Al compromiso que este grupo ha mostrado durante toda la temporada hay que sumarle el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Sánchez Bonilla, un técnico visueño que ha sabido recuperar a un juvenil que llevaba unos años en caída libre.

A sus 63 años, consigue su quinto ascenso como entrenador pero asegura que  “me ha hecho más ilusión incluso que el primero. Era un reto importante porque en verano no tenía claro si aceptar. Era como si un tío de 63 años se casa con una de 18, lo más probable es que el casamiento te salga mal por la diferencia de edad. Pero todo ha salido bien, hemos congeniado, me han respetado, yo a ellos también, y la campaña ha sido extraordinaria”, por lo que sólo pide “poder ir el año que viene a por el sexto ascenso” y en compañía de su cuerpo técnico.