muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Bernardo Pérez dimite como entrenador de la Estrella

Carlos Carrión
Carlos Carrión
16/04/2018

No está siendo una temporada nada sencilla para la Estrella. El club panadero tomó la decisión de rescindir de Carlos Conejero en la jornada 13 tras la derrota en casa ante el Rota. El equipo, pese a ello, estaba con 16 puntos, tres por encima del descenso, por lo que Conejero no entendió muy bien la decisión adoptada, más después de los números importantes que consiguió con la Estrella el curso anterior, quedándose a las puertas de ascender a Tercera. 

Tras dos encuentros sin entrenador, se firmó a Bernardo Pérez, procedente del cadete del CD Mosquito pero que conocía bien a la plantilla de la Estrella, pues ejerció de segundo de Conejero en la temporada pasada. Sin embargo, el bloque alacalareño, lejos de reaccionar, ha empobrecido sus registros en los catorce partidos que ha dirigido hasta que este domingo, tras la derrota ante el San José (1-4), ha tomado la decisión de presentar su dimisión. 

En este tiempo, sólo dos triunfos. En su primer partido ante el San Roque (1-0) y más adelante la prestigiosa victoria conseguida en Coria (0-4). Lo demás, tres empates y nueve derrotas. Sólo nueve puntos que dejan a la Estrella penúltima en la tabla a ocho puntos de la salvación con cinco partidos para que termine la temporada. Difícil, pero todavía posible para un equipo que ha pasado, de un año a otro, de luchar por ascender a evitar el descenso.