muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Salva Trillo enseña el camino en el San Juan

El equipo cadete sanjuanero consigue la permanencia en la máxima categoría provincial

Carlos Carrión
Carlos Carrión
26/04/2018

Está siendo una temporada complicada por el Primero de Mayo. Tanto el sénior como los principales equipos de cantera luchan por mantener sus respectivas categorías. Pero ya hay uno de ellos que lo ha conseguido. Es el cadete de Salva Trillo que compite en la máxima categoría provincial, que con 39 puntos y un décimo puesto, disfruta de este final de temporada sabiendo que los deberes se han hecho y con buena nota. 

Es el resultado al buen trabajo que ha capitaneado Trillo, un joven técnico sevillano que estaba ante su primera experiencia en un equipo cadete después de su paso por los juveniles del Calavera CF y AD San José. 

Los números hablan por sí solo. Once victorias, otras tantas derrotas y seis empates, cumpliéndose los objetivos tanto en el plano formativo como en el deportivo en una categoría tan exigente como es la Segunda Andaluza. Ha destacado, por sus goles, Antonio Rivera, quien ha anotado 15 tantos en 24 partidos. 

Un cadete que marca el camino a un juvenil, el de Liga Nacional, que espera hacer lo propio en las próximas fechas y, sobre todo, un sénior, que lucha hasta el final por no perder la otrora Preferente.