muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Paradas festeja su ascenso a Primera Andaluza

Regresa, dos temporadas después, a la máxima categoría provincial

Carlos Carrión
Carlos Carrión
10/05/2018

Después de perder la máxima categoría provincial cuando la reestructuración del fútbol sevillano con la implantación de la División de Honor, el Paradas Balompié regresa, dos años después, a la otrora Preferente. Lo ha hecho, además, en un grupo en el que todo el favoritismo se lo llevaba el Camas CF, que en estas dos jornadas que restan se jugará con el Osuna Bote la otra plaza de ascenso todavía en juego en este grupo I de la Segunda Andaluza.

Porque una de las dos es para el conjunto albivioleta, que se adueño del primer puesto de la tabla en esta segunda vuelta del curso, en la que sólo ha perdido dos partidos. Uno de ellos, precisamente, en la pasada jornada en casa del Marchena (2-1). Fue el sábado por la noche. Sin embargo, al día siguiente, la derrota del Camas ante el Nervión certificaba el ascenso del equipo de Jesús Fernández, que cambió el césped por la feria de Paradas como lugar para su celebración. 

De hecho, el Ayuntamiento de la localidad aprovechó la ocasión para reconocer este éxito deportivo con la entrega al club de una placa en la caseta municipal del recinto ferial. Ahora, se quiere sumar el punto necesario para ser campeón de liga. Un Paradas que ha tenido a Ezequiel como máximo exponente, autor de 23 goles en este curso para enmarcar.