mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 26 de Mayo de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Muchodeporte Kids

Ha estado formada por jugadores de los equipos sevillanos en División de Honor juvenil

La Selección de Sevilla conquista en Rusia el Torneo de la Amistad

15/05/2018 · Carlos Carrión

La cuenta atrás se va consumando en la ciudad de Rostov, una de las sedes del inminente Mundial de Rusia. Por sus calles ya se respira ese ambiente único que desprende la cita más prestigiosa del balompié mundial. Y de ello se ha contagiado una Selección de Sevilla, formada por jugadores juveniles y que ha participado en un campeonato que es el resultado del hermanamiento que hay entre ambas ciudades. En el denominado Torneo de la Amistad, también han sido de la partida capitales como  Yantai (China), Antalya (Turquía), Dortmund (Alemania), Yerevan (Armenia).

En lo deportivo, mejor imposible. La Selección de Sevilla, que ha estado dirigida por Alfonso Salado, se ha proclamado campeona y sin perder un solo partido. En la final, se impuso por 3-0 a la anfitriona, Rostov. Con anterioridad, se ganó 4-0 a la selección turca de Antalya; 7-0 a la selección china de Yantai; 1-0 ante la selección anfitriona de Rostov y por ese mismo marcador a la selección armenia de Yerevan.  

El combinado hispalense se ha nutrido de jugadores juveniles del División de Honor del Sevilla FC, AD Nervión, Tomares y Sevilla Este, quedando fuera la representación bética por la participación en la Copa del Rey del equipo que dirige Pablo del Pino. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.