muchodeporte.com Polideportivo

Entrega de premios con solera en la Liga Bravo

Redacción
Redacción
21/08/2014

Cada año Fútbol 7 Bravo alza el telón con la disputa de la Fase Final de la Liga Primavera. En este caso, como en cada edición, serán los 16 mejores equipos los que se disputen el clausura.

Parten como favoritos los equipos más experimentados, Sri Lanka, actual campeón, Choroní subcampeón en la última edición, o Servitronic Andalucía, sin suerte hasta la fecha en los momentos decisivos, habiendo tocado techo en semifinales pero siendo un equipo a tener muy en cuenta.

No obstante nuevos equipos llegan pisando fuerte, con una media de edad joven y por tanto con un enorme potencial físico. Firmamos, Ea Sport, Poyete, Construcciones Reina o Portacoeli entran en las apuestas como posibles campeones a pesar de su condición de 'rookie' en la temporada actual.

A partir del 15 de Septiembre comenzaremos a salir de dudas con la disputa de los octavos de final. Mientras tanto, estás a tiempo de inscribir a tu equipo en la edición actual. Infórmate en www.futbol7bravo.com o llámanos al 692.560.489. No te lo pienses y disfruta de un rato de buen fútbol con tus amigos.