muchodeporte.com Polideportivo

'Los Colitas' no desfallece en su persecución

Redacción
Redacción
28/01/2015

Conforme avanza la competición no sólo en la zona noble se encona la lucha, sino que montones de equipos ven cómo sus ilusiones pasan por salir de las plazas de descenso o incluso por abandonar el farolillo rojo de su respectiva categoría.

El caso de Bomberos de Sevilla en Primera División es uno de los más claros. Equipo fuerte, aguerrido, noble en sus lances de juego y que disputa cada balón como si le fuera la vida en ello, esta semana, con su victoria ante un rival directo como es Nueva Heliópolis, sale del descenso mientras condena a su rival a la quema. Arriba, el duelo de la semana entre segundo y tercero cayó de lado del Sri Lanka, que vuelve a colocarse segundo y queda a cinco puntos del líder Atco. Malito.

La semana en Segunda G.I trae dos partidos para la categoría, lo que siempre provoca sorpresas a nivel clasificatorio. Aunque los cierto es que El Desmarque no hace ningún tipo de concesión y sigue liderando la tabla a base de goleadas seguido por el incombustible 'Los Colitas'. Suroeste acaba la semana en la décima posición y Speriens ve de cerca el pozo del descenso, por lo que tendrán que redoblar sus esfuerzos. En Segunda G.II la jornada se juega esta tarde con la intriga de saber si 'Las Urracas' defenderán su segunda plaza recién adquirida ante un Isbilya que lucha por salir del pozo. 'El Traque' se mide contra el 'Bosco United', un nuevo equipo que desde bien pronto se ve en la tesitura de enfrentarse a los mejores de la categoría.

La jornada en Tercera G.I se presenta apasionante tras la derrota la semana pasada del líder ante un 'Periodismo Deportivo' que está de vuelta. Este resultado puso a 'La Lechuga Mecánica' a dos puntos del equipo de Sergio Suárez, al que deja sin margen de error si quiere llevarse el campeonato. En la zona baja, 'Mambo' tiene una estupenda posibilidad de seguir escalando posiciones si derrota a un 'Los Anónimos' que no ve reflejada en puntos la mejoría mostrada en su juego.

En Tercera G.II 'Firmamos y SSNaboli' siguen su particular duelo en una categoría algo convulsa desde el lunes por la baja de 'Core Endesa'. Los dos líderes continúan con paso firme y cuentan sus partidos por victorias. La jornada de ayer martes en Tercera GIII deparó tres sonoras goleadas: 'Los Paquetillos' le metieron once a un desbordado 'Puerto Hispalis', 'Los Diferentes' le hicieron una manita a 'Las Viejas Glorias' y el líder Poyetense le hizo un siete a Los Reservados para seguir dominando la categoría.

Interesante jornada la que se juega este miércoles en una Tercera G.IV  en la que los tres primeros se enfrentan con los tres equipos que les siguen y que luchan por desbancarles de sus respectivas plazas. Tendremos especial atención al encuentro del líder 'Delmer' contra el siempre correoso 'Sodafer', a ver si se da la sorpresa. El jueves tendremos la jornada en Tercera G.V, cuya lucha más interesante se encuentra en los puestos cercanos a la segunda plaza. Equipos como 'Los Ibéricos' y 'Werder Remes' se encuentran a cinco puntos de un Estrella Dorada que, de momento, vive tranquilo con su plaza de ascenso y Fase Final. Pero aún queda mucha liga y puede pasar de todo.

Continúa la lucha por el liderato en La Liga Amistad Manuel Vargas. 'Sri Lanka' y 'Motoro' empatan con 25 puntos mientras en la zona baja Los Palacios sigue ocupando el farolillo rojo sin conocer la victoria y teniendo sólo dos puntos, aunque la cercanía de Eritaña, con tres, le hace tener esperanzas de poder abandonar tan fatídico lugar.

Fútbol 7 Bravo culmina el mes de enero con un gran nivel de juego y participación, demostrando una vez más que es la mejor liga de Fútbol 7 de Sevilla. Invitamos a los lectores a comprobarlo entrando en www.futbol7bravo.com. No se arrepentirán.