muchodeporte.com Polideportivo

El próximo lunes comienza la repesca para la Fase Final

Redacción
Redacción
01/04/2015

No termina la competición en los grupos básicos. Los clasificados entre el tercer y el sexto puesto disputarán una repesca que servirá para determinar qué equipo participará en la Fase Final, además de otorgar una plaza de ascenso a Segunda extra.

Sólo un equipo de los grupos Premium ha cantado el 'alirón', Los Urracas. Y otros dos lo tienen muy cerca, el Atco. Malito en Primera y El Desmarque en Segunda GI. La lucha en Tercera GI llegará casi seguro a la última jornada.

Y mientras todo esto está en juego, la Copa Primavera empieza el 27 de Abril y la organización aún tiene plazas libres. Es el momento de que equipos como los Lacios, Atco. Cerro del Águila, Los del Poli, la Kinta del Pino, River Guadalquivir, York Ham United, Vaso de Gama, Celta de Jigo, Atco. Giunto o Los Chavales afronten el salto de calidad que supone participar en la mejor liga de fútbol 7 amateur de Sevilla ¿Aceptarán el reto?

Toda la información sobre los campeonatos y la manera de participar en ellos se puede ver en la web de la organización www.futbol7bravo.com