muchodeporte.com Polideportivo

Antonio Muñoz 'Canito' pide la nulidad del proceso electoral

Redacción
Redacción
02/06/2016

El candidato a la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) Antonio Muñoz 'Canito' ha denunciado hoy que "el otro candidato, Eduardo Herrera", pretende interferir en el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva", ante el que ha interpuesto un recurso por la anulación su candidatura.

Canito está "convencido" de que la RFAF ha comunicado en su web la suspensión de la asamblea general prevista para el próximo 4 de junio para "impedir que una decisión del comité readmitiendo nuestra candidatura anule su proclamación como presidente".

La RFAF ha comunicado en su web que la asamblea no se celebrará debido a la existencia de una sola candidatura a la presidencia pero Canito aduce que "en treinta años, siempre hubo una sola candidatura y nunca se suspendió la asamblea".

"Hemos pedido la nulidad del proceso electoral ante la pérdida absoluta de nuestros derechos. Herrera estaba deseando cerrar el proceso saltándose los tiempos porque sabe que en una votación no saldría y por eso hace política de hechos consumados para interferir en la decisión del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva", agregó.

En declaraciones a Efe, Antonio Muñoz reitera que Eduardo Herrera "sin ser presidente, viaja como tal. Él no es más que un candidato pero ha ido con el Sevilla a las finales de Madrid y Basilea, acompañado por un asesor. Sólo faltaría que fuese a la Eurocopa a costa de la federación".